CEREMONIA DE GRADUACIÓN GENERACIÓN 2020-2023

Este 21 de Junio, en el Teatro Universitario de la UABC se llevaron a cabo ceremonias de graduación de alumnos generación 2020-2023. Un total de 335 alumnos recibieron sus constancias de culminación de estudios de manos de las autoridades del presidium encabezadas por el director del plantel, Julio Aviles Romero.

110 Alumnos egresados de la especialidad de recursos humanos, 48 de la especialidad de Ventas y Mercadotecnia, 84 de Construcción, 79 de Logística, y 46 de Mantenimiento Automotriz.

Fueron reconocidos como alumnos de excelencia, por haber obtenido el más alto promedio académico, los alumnos, Pablo Alejandro Benítez Mendoza de la especialidad de Mantenimiento Automotriz con un promedio general de 9.9 y en el turno vespertino la alumna Kendra Sherlin Flores Camargo de la especialidad de Mantenimiento Automotriz con un promedio general de 9.6.

Fueron reconocidos los maestros Evangelina Alfaro Gonzáles, Manuela Cuadras García, Araceli Maldonado Meza, Sara Eva Magaña Monzón y Ramiro Corona López por los egresados del turno matutino. Manuela Cuadras García, Heriberto Gutiérrez Galaz, Diana Brambila Briones y Graciela Acosta Hernández en el turno vespertino.

Felicidades Graduados!!!!