logo_dgti.svg CBTIS140

Nuevo Ingreso



LISTA DE ALUMNOS ACEPTADOS A NUEVO INGRESO CICLO 24-25

SE PUBLICARÁN EN EL PLANTEL EL DÍA 1 DE JULIO A LAS 9:00 A.M.


PADRES DE FAMILIA DE ALUMNOS ACEPTADOS DEBERÁN ACUDIR AL PLANTEL A REUNIÓN INFORMATIVA SOBRE EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN

2 DE JULIO 7:30 A.M.  y  6:30 P.M.


A PARTIR DEL MIERCOLES 3 DE JULIO INICIA EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN

PASO 1.- Llenar la solicitud de inscripción en esta página,

menú alumnosopción inscripción

Paso 2.- Imprimir la solicitud

Paso 3.- Imprimir la referencia con los datos bancarios

Paso 4.- Presentar en el plantel (del 8 al 12 de julio y del 5 al 9 de agosto)los siguientes documentos:


A) Acta de Nacimiento (Original y 2 copias)

B) Curp  (2 originales)

C) Certificado de secundaria (Original y 2 copias), o bien constancia de terminación de estudios de secundaria.

D) Certificado de buena salud, con tipo de sangre

E) 6 fotografías tamaño infantil de frente, blanco y negro, papel mate, fondo blanco,  camisa o polo blanca.

F)Comprobante original de la aportación económica (1,900.00), Banco Banorte, deposito a la cuenta 1111 2502 89.

También puede presentar el comprobante de transferencia electrónica.

Cta CLABE 072 020 0111 1250 2891 

CEAP CBTIS No. 140 A.C. 

Concepto: Inscripción Alumno XXXXX XXXXX XXXX



PADRE/MADRE DE FAMILIA QUE NO PRESENTE LOS DOCUMENTOS DE INSCRIPCIÓN EN LAS FECHAS SEÑALADAS, EL LUGAR SERÁ ASIGNADO A ALUMNO ASPIRANTE EN SEGUNDA RONDA.


****************************************************************

¿DUDAS O ACLARACIÓNES? LLAME AL 557-6044 



Para tener la información actualizada sobre los procesos escolares, se recomienda que nos siga en nuestra página de Facebook

  Clic aquí para ir a la página de Facebook Difusión Estudiantil Cbtis 140

¡Felicidades, elegiste la mejor opción!