logo_dgti.svg CBTIS140
el1.jpg

Técnico en Administración de Recursos Humanos

  • Plantea actividades del área de recursos humanos en función de las que se realizan en otras áreas de la organización.

  • Integra el capital humano a la organización.

  • Asiste en el control y evaluación del desempeño del capital humano de la organización.

  • Controla los procesos y servicios de higiene y seguridad del capital humano en la organización.

  • Determina las remuneraciones al capital humano de la organización.

el2.jpg

Técnico en Logística

  • Aplica el proceso de administración del servicio de almacenaje de bienes.

  • Organiza el transporte de mercancías.

  • Provee servicio y atención al cliente sobre los movimientos de logística nacional e internacional.

  • Estima el cálculo de los costos de la cadena logística.

  • Desarrolla el proceso de suministro de bienes.

el3.jpg

Técnico en Construcción

  • Ofrece las competencias profesionales que permiten al estudiante llevar a cabo actividades dirigidas a la realización de dibujos de planos arquitectónicos con equipo básico de software.

  • La supervisión de obras de construcción de casa habitación.

  • La supervisión de las instalaciones de casa habitación.

  • La realización del levantamiento y trazo topográfico con equipo convencional, y la cuantificación de volúmenes de obra.

  • La realización del levantamiento y trazo topográfico con estación total y GPS, y presupuesto de obra.

el4.jpg

Técnico en Mantenimiento Automotriz

  • Mantiene los sistemas eléctricos y electrónicos del automóvil.

  • Mantiene el motor de combustión interna.

  • Mantiene los sistemas de control electrónico del motor de combustión interna.

  • Mantiene el sistema de transmisión del automóvil.

  • Mantiene los sistemas de suspensión, dirección y frenos del automóvil.

el4.jpg

Técnico en Ventas y Mercadotecnia

  • Capacidad para trabajar en equipo y de manera individual.

  • Habilidades para el análisis de problemas.

  • Habilidades para la toma de decisiones.

  • Capacidad de organizarse, además de creativo e innovador.

  • Habilidad para comunicarse.

  • Uso de TIC's.