DEL 29 DE MAYO AL 2 DE JUNIO SE LLEVÓ A CABO RALLY DEL ESTUDIANTE TÉCNICO

?Durante la semana del 29 de mayo al 2 de junio se celebró la semana cultural con un rally en el que alumnos de todos los semestres participaron en las distintas actividades programadas.

La coordinación del programa Construye-T a cargo de la maestra Silvia Aguilar Caro, con el apoyo del representante de los alumnos que integran el comité ABIDIEL PEREGRINA MUÑOZ, y los docentes tutores de los grupos del turno matutino y vespertino, organizaron y promovieron actividades para cada día de la semana, entre las que destacaron el torneo rápido de futbolito de mesa, las pasarelas de alumnos vestidos de acuerdo al atuendo del día cerrando la semana con las competiciones por equipo, resultando ganadores los equipos NARANJA, AMARILLO Y NEGRO, quienes recibieron premio en efectivo por parte del comité de padres.

Los docentes tutores se organizaron para brindarle a los estudiantes diferentes aperitivos, aguas frescas y fruta picada.