ASPIRANTES A NUEVO INGRESO

El sistema educativo estatal dio a conocer este día nuevas fechas para los procesos de aspirantes a nuevo ingreso a educación media superior en el estado de Baja California.

El secretario de educación Catalino Zavala Márquez  expreso que, en cumplimiento a las indicaciones de la secretaría de salud, con motivo de la pandemia del coronavirus, se decidio cambiar las fechas para completar el proceso de nuevo ingreso, quedando como se muestra en la imagen del encabezado de esta nota.

Los aspirantes a nuevo ingreso de nuestro plantel, a partir del dia 26 de julio, deberán ingresar a la sección alumnos / nuevo ingreso y como primer paso, llenar el formulario con la información que solicita nuestro departamento de servicios escolares.

Como segundo paso, el aspirante deberá descargar el formato para pago de derechos del proceso de nuevo ingreso. Las fechas para la presentación de documentos al plantel también se actualizarán.