logo_dgti.svg CBTIS140
imagen_noticia.jpg

AVANZAN LOS TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN DE CUBIERTA METÁLICA EN LA EXPLANADA DEL PLANTEL

Con una inversión de 1,665,000 pesos, el gobierno municipal que encabeza Norma Alicia Bustamante, se construye en el plantel una cubierta metálica en la explanada que beneficiará a una comunidad educativa integrada por 4,500 personas, alumnos, trabajadores administrativos, docentes, directivos y padres de familia.

Los trabajos iniciaron en el mes de diciembre y se estima que concluyan a mediados de febrero. Esta magna obra vendrá a fortalecer las actividades cívicas, culturales, deportivas y recreativas.

Los recursos económicos destinados para la construcción de esta cubierta metálica provienen del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), que el gobierno federal destina a los municipios del país cada año. 

La aprobación por parte del ayuntamiento de Mexicali fue gracias a la gestoría llevada a cabo desde la Oficina Federal de la SEP en Baja California, que encabeza el Lic. Guadalupe Acuña Álvarez, el Mtro. Roosevell Amparán Figueroa, Comisionado Responsable de la DGETI en el Estado de Baja California, el presidente del comité de padres de Cbtis 140, Jesús Zamora Carrillo y el director del plantel, Julio Aviles Romero.