ALUMNOS Y PERSONAL DOCENTE-ADMINISTRATIVO APOYAN LA CAMPAÑA DE LUCHA VS EL CANCER DE MAMA

?El pasado 19 de Octubre alumnos, personal administrativo, docente y directivo participaron en la campaña de la lucha vs el cáncer de mama. Alumnos de ambos turnos se dieron a la tarea de decorar con mensajes alusivos la pared del templete ubicado en la explanada del plantel.

Asi mismo, alumnos, trabajadores, docentes y directivos participaron creando el tradicional distintivo rosa en la explanada del plantel. Todas estas actividades forman parte del programa de Fomento a la Salud, FOMALASA, que tiene como uno de sus principales objetivos la prevención y concientización entre el alumnado sobre los temas de salud publica que son relevantes.