TIEMPO DE SOLICITAR RECURSAMIENTOS

Se informa a alumnos y padres de familia que a partir del 18 de junio, los alumnos de segundos - cuartos - sextos semestres podrán solicitar recursamiento virtual intersemestral  DE MATERIAS DE SEMESTRES ANTERIORES, desde este portal, en el menu Alumnos / Recursamientos.

Los recursamientos virtuales intersemestrales iniciarán el 22 de junio y concluirán el 3 de julio en su etapa virtual. En el mes de agosto, los alumnos acudirán a 3 sesiones presenciales para concluir su recursamiento intersemestral, (Solo si tenemos condición de semáforo verde en nuestro municipio).

Una vez que descarguen su historial académico, podrán verificar cuales asignaturas tienen pendiente del semestre actual o anteriores y podrán llevar a cabo su solicitud.

El sistema le enviará al correo escolar del alumno la solicitud así como las indicaciones para realizar el pago de derechos. El profesor asignado se pondrá en contacto con el alumno entre el 22 y 23 de junio.

El costo de cada recursamiento será de 250.00 pesos. La fecha límite para el pago de derechos es Agosto 3 de 2020.  Una vez que regresemos a las actividades presenciales, el alumno deberá presentar en la oficina de control escolar su solicitud impresa y firmada, así como el original del comprobante de pago de derechos.

Alumnos que NO cuentan con Internet o dispositivos tecnológicos, podrán solicitar su recursamiento, en cuanto regresemos a las actividades académicas presenciales.

ALUMNOS DE SEGUNDOS Y CUARTOS SEMESTRES: Si en la boleta del semestre actual, aparece una materia sin calificación o reprobada, el alumno será citado a una jornada de recuperación intensiva en el mes de agosto en el plantel. NO SOLICITAR RECURSAMIENTO

Para dudas o comentarios, los alumnos podrán enviar un correo electrónico al departamento de servicios escolares: escolares.tm@cbtis140.edu.mx / escolares.tv@cbtis140.edu.mx