30 ALUMNOS EGRESADOS DE LA GENERACIÓN 2017-2020 RECIBEN TITULOS PROFESIONALES

El pasado 29 de junio 30 egresados de las especialidades de Administración de Recursos Humanos, Mantenimiento Automotriz y Ventas recibieron sus Títulos Profesionales, en evento protocolario que fue encabezado por el director del plantel Mtro. Julio Aviles Romero, quien estuvo acompañado en el presídium por el Subdirector Académico, Mtro Germán Arturo Comparán de Léon, la jefe del departamento Administrativo, Lic. Patricia Ahumada Chávez,  Cristhian Castillo Ahumada, del departamento de servicios escolares y Alejandro Gutiérrez jefe de la oficina de servicio social y titulación.

En su mensaje, el director del plantel felicito a los egresados que obtuvieron su titulo profesional por la opción 1, promedio. Los conmino a seguir adelante con el mismo esfuerzo y dedicación para el logro de sus metas personales y profesionales. Como parte del protocolo, se dio lectura al acta protocolaria de titulación así como la toma de protesta. Como testigos del acto académico estuvieron presentes, la presidenta de la academia local de Administración de Recursos Humanos, Dra. Rosalva Alvarez Alvarez y el Presidente de la Academia local de Construcción, Mtro. Pablo Yunuen González Álvarez.