"FUERZA ROSA" PROGRAMA DE LA DSPM PERMITE QUE 125 ALUMNOS DE CBTIS 140 CULMINEN SERVICIO SOCIAL

El pasado 29 de junio, un poco más de 750 estudiantes de los planteles Cbtis 21, Cbtis 140, Cetis 18 y Cetis 75 de Mexicali, participaron en la ceremonia de clausura del programa Fuerza Rosa, que impulso la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

El evento fue encabezado por la alcaldesa de Mexicali, Norma Bustamante, quien estuvo acompañada en el presidium por el director de seguridad pública municipal, Ariel Mendivil, por el responsable de la oficina de la SEP en Baja California, Guadalupe Acuña Alvarez, por el Comisionado Responsable de la DGETI en Baja California, Rosevell Amparan Figueroa y alumnos representantes de los 4 planteles Cetis y Cbtis de Mexicali.

Por el Cbtis 140, se conto con la entusiasta participación de 130 alumnos del cuarto y sexto semestre, quienes concluyeron su programa de servicio social participando de esta iniciativa que fue coordinada por Angel Andalon Rivera por parte de la DSPM y por Cbtis 140 Lizeth Alvarez Jímenez del departamento de Vinculación