ALUMNOS ORGANIZAN FESTIVAL DEL DIA DEL NIÑO EN ESCUELA PRIMARIA SEMIURBANA DE LA CIUDAD

El pasado jueves 5 de mayo, alumnos del comité construye-T del plantel, encabezados por el presidente de este comité, Kevin García Domínguez, del grupo 6B de la especialidad de Recursos Humanos se movilizaron a la escuela primaria Gabriela Delgado Montes, ubicada en la colonia Lomas de Abasolo, ubicada en el oriente de la ciudad.

Un total de 150 estudiantes de los diferentes grupos del turno matutino y vespertino participaron donando a la causa dulces, piñatas, regalos y pagaron bocadillos para 143 niños matriculados en la escuela primaria participante.

Esta jornada de trabajo comunitario y de responsabilidad social, forma parte de las actividades que se promueven desde el comité Construye-T, que le permite a los estudiantes movilizar sus competencias y habilidades socioemocionales.