ALUMNA DEL 2AMV GANA PRIMER LUGAR ESTATAL EN EL XXI FESTIVAL ACADÉMICO DE LA DGETI 2022, ETAPA ESTATAL

Paola Pérez Cornejo alumna de segundo semestre ganó el Primer Lugar en la categoría Comunicación en el XXI FESTIVAL ACADÉMICO 2022 de la DGETI en su etapa estatal, que se llevó a cabo los días 31 de marzo y 1ro de abril en el Cbtis No. 41 de la ciudad de Ensenada, Baja California.

La alumna supero a la alumna representante del Cetis No. 58 de Tijuana,  que obtuvo el segundo lugar y a la representante del Cbtis No. 21 de Mexicali que obtuvo el 3r lugar.

Paola conto con la asesoría de la mtra Ana Belén Manjarrez Zavala y el mtro. Jorge Castro Jiménez, quienes le acompañaron desde el concurso en la etapa local.

Con este triunfo, la alumna estará representando al estado de Baja California en el Festival Académico 2022 en su etapa nacional que se llevará a cabo en la ciudad de Mérida Yucatán.

En este festival académico, también contamos con la participación de los alumnos Kevin García Domínguez quien representó al plantel en el área de biología, Jesús Abraham Pérez Lemus en el área de Física y Cilia Aracely Ramos Mercado en el área de matemáticas, teniendo una destacada participación.

Los que integramos la comunidad educativa de Cbtis No. 140 nos sentimos muy orgullosos de este importante logro de nuestra alumna Paola Pérez Cornejo.