PLANEACIÓN ACADÉMICA PARA LA ATENCIÓN DE LOS PROCESOS ESCOLARES DEL MES DE JUNIO

En preparación para la atención de los escenarios académicos que se estarán presentando durante el mes de junio el director del plantel, Mtro. Julio Aviles Romero, ha sostenido varias reuniones virtuales con directivos y personal docente del plantel.

En la reunión celebrada este 8 de junio, se estableció la ruta de los procesos académicos del mes de junio:

• Registro de calificaciones del tercer parcial por parte de los profesores del 8 al 10 de junio.
  • Reuniones de academias locales del componente de formación básico y profesional, vía google meet los días 11 y 12 de junio.
  • Comunicación con todos los alumnos que presentan materias pendientes de semestres anteriores del 10 al 15 de junio a cargo del personal de control escolar y orientación educativa del plantel.
  • Descarga de historiales académicos por parte de alumnos y/o padres de familia a partir del 18 de junio desde el portal de internet del plantel.
  • Solicitud de recursamientos virtuales intersemestrales del 18 al 22 de junio, desde el portal de internet del plantel.
  • Definición de grupos y docentes que atenderán los recursamientos virtuales intersemestrales.
  • Asignación de materias a impartir por los docentes el próximo semestre.