DOCENTES PRESENTAN PROPUESTAS DEL MODELO HIBRIDO DE EDUCACIÒN ANTE EL INMINENTE REGRESO A CLASES PRESENCIALES

Este viernes 20 de agosto, docentes presidentes de academia local del componente básico y profesional presentaron ante el cuerpo académico, sus propuestas de implementación del modelo hibrido de educación, ante el ya próximo regreso a las actividades académicas presenciales.

Ante la presencia del director del plantel, Mtro. Julio Aviles Romero, el subdirector académico, Mtro. German Arturo Comparan de León, los jefes del departamento de servicios docentes, Aracely Maldonado Meza y Pablo Yunuen González Álvarez, cada representante de academia llevo a cabo la presentación de sus propuestas de concreción curricular basada en el modelo hibrido.

Estas presentaciones se dan en el marco de la semana de la planeación didáctica, en la que 58 docentes integrantes de 15 cuerpos colegiados, estuvieron trabajando de manera virtual durante toda la semana, revisando y analizando diferentes referentes metodológicos a fin de llegar a concretar una propuesta de implementación una vez que los alumnos retornen a las actividades semipresenciales.