ALUMNAS DEL CBTIS 140 PARTICIPAN EN EL IV ENCUENTRO NACIONAL DE EMPRENDEDORES DGETI 2021

Este día se llevó a cabo la inauguración del XX Concurso Nacional de Prototipos Didácticos y Tecnológicos, así como el IV Encuentro Nacional de Emprendedores, modalidad virtual DGETI 2021

En este evento nacional participan alumnos y docentes representando a planteles Cetis y Cbtis de los 456 planteles de la DGETI en la república mexicana.

La inauguración del evento corrió a cargo del Director Técnico y de Innovación Educativa, Luis Miguel Rodríguez Barquet, quien dirigió emotivo mensaje a todos los participantes.

Representando a Baja California en el IV Encuentro Nacional de Emprendedores, la alumna del Cbtis No. 140, Bianca Jaqueline Cebreros Guerrero quien obtuvo el primer lugar estatal en la categoría emprendimiento social y las alumnas Karely Bermúdez Razo y Nayeli Guadalupe Niebla de la Torre, quienes obtuvieron el segundo lugar estatal, categoría emprendimiento social.

Toda la comunidad escolar del plantel les desea mucho éxito en su participación en este evento nacional.