CALENDARIO DE ACTIVIDADES NIVEL MEDIO SUPERIOR

El Sistema Educativo Estatal en voz del Secretario Catalino Zavala Márquez dio a conocer el calendario de actividades para el inicio del semestre Agosto 2020 - Enero 2021.

Para el caso de nuestro subsistema DGETI, los aspirantes a nuevo ingreso inician su proceso en este portal a partir del 26 de junio y posteriormente serán citados al plantel los días 8 y 9 de agosto y 15 - 16 de agosto para la entrega de la documentación respectiva. En la sección Alumnos - Nuevo Ingreso se encuentran las indicaciones paso a paso para los aspirantes y padres de familia.

Para los alumnos de segundos y cuartos semestres con materias pendientes, podrán optar por recursar virtualmente a partir del 22 de Junio o bien, deberán presentarse al plantel durante la primera semana de Agosto para la jornada de recuperación y evaluación extraordinaria. El departamento de servicios escolares estará emitiendo avisos a los alumnos que deberán atender esta jornada intensiva.

Los alumnos de segundos y cuartos semestres que opten por el recursamiento virtual lo podrán solicitar en este portal a partir del 18 de junio, una vez que hayan descargado su historial académico.

Los alumnos de nuevo ingreso iniciarán su curso de inducción el día 2 de Septiembre. Los alumnos de terceros y quintos semestres están programados para iniciar sus actividades académicas el 21 de Septiembre.