SE RINDE HOMENAJE A MAESTROS FUNDADORES EN EL MARCO DE LA SEMANA DE XL ANIVERSARIO

Este día, en sencilla pero emotiva ceremonia llevada a cabo en la sala audiovisual del plantel, se rindió homenaje a los docentes y trabajadores administrativos y de apoyo que cumplen 40 - 30 - 25 - 15 - 10 años de servicio a la educación media superior tecnológica.

En el evento, se conto con la presencia del delegado federal de la SEP en Baja California, Lic. Guadalupe Acuña Álvarez, así como el representante sindical de los trabajadores del plantel, Ing. Jorge Núñez Vázquez, la presidenta del comité escolar de administración participativa del cbtis 140, Sra. Diana Lorena Moreno Estrada y en representación de los alumnos, Jason Barrera Peñaloza.

En su mensaje, el director del plantel, Mtro. Julio Aviles Romero, felicito a los docentes y trabajadores administrativos por el trabajo realizado en todos estos años y un reconocimiento especial, a los maestros fundadores en activo, Profra. Olga Santana López y Mtro. Saul Cuevas Gómez.

Al término de la ceremonia, se develó una placa alusiva al XL Aniversario.

Maestros y trabajadores administrativos que obtuvieron reconocimiento por años de servicio:

Profra. Olga Santana López por 40 años

Mtro. Saul Cuevas Gomes por 40 años