Historiales académicos

El departamento de Servicios Escolares informa a todos los alumnos de segundos - cuartos - sextos semestres que a partir del 18 de junio, podrán descargar de este portal su historial académico.

A los alumnos de segundos y cuartos semestres que en su historial les aparezcan materias sin calificación o no acreditadas, serán citados al plantel para que lleven a cabo a una JORNADA INTENSIVA DE RECUPERACIÓN DE APRENDIZAJES ESENCIALES, en cuanto la autoridad de salud declare condición de SEMÁFORO VERDE para nuestra ciudad. La jornada intensiva tendrá una duración de 5 semanas.

Los alumnos de segundos - cuartos - sextos semestres con materias pendientes de acreditar de semestres anteriores, podrán solicitar RECURSAMIENTO VIRTUAL INTERSEMESTRAL, del 18 al 20 de Junio. En la sección alumnos - recursamientos.

Se les recuerda que solo podrán recursar máximo dos asignaturas o submódulos profesionales, o bien 1 asignatura y 1 submódulo profesional.

El recursamiento virtual intersemestral inicia el 22 de julio y concluye EL 3 de julio (primera etapa virtual) y termina con tres sesiones presenciales en el momento que se declare la condición de semáforo verde para nuestro municipio.