ATENCIÓN ALUMNOS EGRESADOS GEN 17-20: DESCARGA DE RESPONSIVAS DE CERTIFICADO DE BACHILLERATO.

El departamento de servicios escolares informa a los egresados que los días 16 y 17 de julio, los alumnos egresados de la generación 2017-2020 deberán iniciar su proceso de certificación DESCARGANDO LA RESPONSIVA DEL CERTIFICADO DE BACHILLERATO.

Leer detenidamente las instrucciones que aparecen en la imagen y proceder como se indica.

La responsiva NO es el certificado de bachillerato.

La responsiva es un documento que el alumno nos debe firmar, haciendo constar que los datos plasmados en ese documento son correctos. Si el alumno detecta un error en su nombre, su CURP o su numero de control, deberá notificarlo de inmediato a la oficina de control escolar, adjuntando a su mensaje ya sea el acta de nacimiento, curp o historial académico.

Si la información que aparece en la responsiva ES CORRECTA, el alumno la debe imprimir, firmar, escanearla en formato PDF y regresarla por correo electrónico a:

controlescolar.tm@cbtis140.edu.mx  ......... (para alumnos del turno matutino)

controlescolar.tv@cbtis140.edu.mx  ........... (para alumnos del turno vespertino)

Deberá adjuntar, ademas de la responsiva firmada en formato pdf, una copia de su identificación, que puede ser su INE o bien su credencial de estudiante. (Si no cuenta con identificación deberá enviar la de su padre/madre/tutor)

Es muy importante que el alumno LEA DETENIDAMENTE LAS INDICACIONES.

DESCARGA DE RESPONSIVA DANDO CLIC AQUÍ