Aspirantes de Nuevo Ingreso

Los aspirantes de nuevo ingreso deberán iniciar su proceso, en este portal a partir del 27 de junio, informó el director del plantel.

Los aspirantes deberán completar los siguientes pasos:

1.- Entrar a la sección alumnos - Nuevo Ingreso en este portal y proporcionar la información general del aspirante, opciones de carrera y turno seleccionado. Descargar e imprimir la solicitud de nuevo ingreso.

2.- Descargar el formato de pago de derechos al proceso de selección de aspirantes a nuevo ingreso.

3.- Una vez realizado el pago de derechos, deberá subir a esta plataforma, escaneados en formato PDF los siguientes documentos:

• Solicitud de nuevo ingreso
  • Comprobante de pago de derechos al proceso de selección nuevo ingreso

4.- En las próximas 48 horas, una vez validada la información del aspirante, se le notificará vía mensaje de correo la validación y se le proporcionará el enlace al sitio de internet donde presentará la evaluación de nuevo ingreso.

5.- Presentar la evaluación de nuevo ingreso el día 14 de agosto a las 8:00 a.m. en el sitio de Internet indicado.

El 31 de Agosto publicaremos los listados de alumnos aceptados.

Estar atentos a las noticias sobre el proceso en este portal y en nuestras redes sociales!!!